1 diciembre, 2016

Conversatorios en Valparaíso y Santiago

“Autogestores y los derechos de personas en situación de discapacidad mental” es el nombre de los próximos conversatorios que se desarrollarán el 6 y 12 de diciembre de 2016.

Vanessa Vega y Alexis Palá tienen el agrado de invitarles al conversatorio “Autogestores y los derechos de personas en situación de discapacidad mental” que va a llevar acabo en Santiago y la V Región.

El Conversatorio tiene el objetivo dar a conocer el trabajo y los proyectos finales de 5 grupos de autogestores con discapacidad mental—(i.e.) personas en situación de discapacidad psíquica, intelectual y/o de desarrollo—que participaron en el diplomado “Formación de Autogestores” de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso. Además el Conversatorio va a difundir algunos materiales relacionado a los proyectos de los autogestores y difundir algunos de los materiales en lectura fácil que fueron desarrollados a través del diplomado.

En el Coversatorio se va a exponer la metodología participativa utilizaba para la formación, explorar la idea de qué significa un autogestor y la participación de personas con discapacidad en la formación de políticas publicas, legislaciones y el desarrollo de proyectos y programas.

Espero que ustedes nos pueden acompañar durante uno de los siguientes días del Conversatorio:
Valparaíso: Martes 6 de diciembre 2016
• Casa Central – PUCV
• Calle Brasil 2950
• 14:00 – 17:00 horas.
Santiago: Lunes 12 de diciembre 2016
• AUDITORIO del Centro de Estudios Avanzados y Extensión – PUCV
• Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago
• 10:00 – 13:00 horas.
Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejeWTk1uSvNQl3gKS9ahraukgKCJ8h1XsjbccMWRuFDSUDJg/viewform

 

Descarga los afiches de ambos conversatorios, aquí: Valparaíso – Santiago

 

Si tienen cualquier duda o pregunta por favor dirigirlo a Alexis Palá (pala.alexis@gmail.com).

Microsoft Word - Programa .docx